Ahora Racing lo mira por tevé

Los de Caruso le ganaron a Boca y Kirchner cumplió la promesa

Dulce presente deportivo, ánimo triunfalista y visitas ilustres con plasma bajo el brazo.

Promesas son promesas. Ayer el ex presidente Néstor Kirchner saldó la deuda que contrajo con el plantel de Racing en la previa al clásico con Boca: regalarle a los jugadores cuatro televisores para ser sorteados entre la plantilla, si le ganaban al Xeneize. «Con el fútbol sufro más que con la política», tiró al pasar Kirchner, quien llegó en un helicóptero que aterrizó en la cancha auxiliar, aledaña al Cilindro.

El entrenamiento liviano del plantel se interrumpió cuando apareció el ex presidente, quien fue recibido por Ricardo Caruso Lombardi, y el presidente del club, Rodolfo Molina, mientras los jugadores completaron la escena. A unos metros, los cuatro plasmas de 32 pulgadas fueron ubicados para que entraran en la foto. «Este era el momento de cumplir lo que dijimos, traer los plasmas y lo hemos hecho con mucha alegría. Estamos muy satisfechos», sostuvo Kirchner.

El domingo Racing se floreó con un 3-0 ante Boca, que lo dejó a un paso de la permanencia en Primera. Caruso había pedido que fueran cuatro plasmas más chicos en lugar de dos grandes y Kirchner cumplió. «Racing ocupa un lugar importante en mi vida. En mi casa salvo Cristina (hincha de Gimnasia La Plata) somos todos de Racing y muy sufridos», sostuvo

Una vez que el candidato se retiró, se efectuó el sorteo y los beneficiados fueron Claudio Yacob, Lucas Aveldaño, Rubén Ramírez y José Chatruc.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora