Un Beastie Boy en problemas

LOS ÁNGELES (DPA) – La banda Beastie Boys canceló una gira que tenía prevista después de que le diagnosticaran cáncer a uno de sus integrantes, el rapero Adam Yauch.

En un mensaje grabado en video colgado en la página web de la banda, el cantante de 44 años afirma que posiblemente la semana que viene se someta a una operación y luego a un tratamiento con rayos. El tumor se encuentra en la glándula salivar izquierda. «No es un lugar que afecte mi voz», indicó.

Hace dos meses sintió por primera vez «este pequeño nudo en el cuello», pero no sospechó nada serio, agregó. «La buena noticia es que revisaron todo mi cuerpo y está localizado en esta área, que no es un lugar que afecte mi voz, así que… eso está bueno (…) Es algo muy tratable y en la mayoría de los casos se lo elimina completamente», agregó.

Debido a la enfermedad de Yauch, la banda también pospondrá el lanzamiento del disco «Hot Sauce Committee Part 1», que iba a salir en setiembre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios