Siguen las audiencias por el caso Alveal

Este lunes y mañana martes continuarán las declaraciones testimoniales. Los alegatos comenzarán el miércoles. La querella solicitará prisión, mientras que la defensa la absolución.

Esta semana continúa el juicio por el ataque policial contra el ceramista Pedro 'Pepe' Alveal. Entre hoy (09/11) y mañana se escucharán las declaraciones de nuevos testigos, mientras que el jueves y miércoles será el turno de los alegatos.

La audiencia de este lunes será la sexta parte del proceso que se desarrolla en la Cámara Criminal Primera de Neuquén y que tiene como imputados a Osvaldo Fornara, Elías Cifuente, Alfredo Cortínez y Néstor Gatica, quien fue señalado como autor del disparo que impactó en el ojo de Alveal.

Luego de las declaraciones testimoniales que se escucharán hasta mañana vendrán los alegatos. Tanto la querella como los defensores anticiparon sus posiciones.

Las abogadas de la querella Ivana Dal Bianco y Romina Sckmunk dijeron que pedirán penas de prisión para los cuatro policías acusados. En tanto Marcelo Inaudi, uno de los abogados defensores, dijo que el jueves pedirá la absolución de sus asistidos (Ver link: Caso Alveal: la querella pedirá prisión y la defensa, absoluciones).

 

Redacción On Line.-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios