¿Cuánto sale la remera oficial de Franco Colapinto?
El merchandising está a full y Alpine factura. Son costos altos, pero varios se dan un lujito.
Franco Colapinto genera un verdadero fenómeno en la Fórmula 1. Desde su aparición en Williams, durante la temporada 2024, sorprendió por su carisma y a lo largo de las seis primeras jornadas de la 2025, fueron muchos -no sólo argentinos-, los que clamaron pro su vuelta. Con el regreso confirmado, el furor se multiplica y en medio de la movida, asoma el merchandising, que está a la orden del día.
El fanatismo se multiplica y los clics no paran en la web de Alpine, donde buscan desde remeras y chombas, pasando por camperas y hasta bolsos. Hay para todos los gustos aunque haya los precios son elevados para los hinchas argentinos.
Los precios de las remeras de Colapinto
El sitio oficial (store.alpinef1.com) ofrece la posibilidad, con una imagen de la remera con el apellido Colapinto y el número 43 estampados, de personalizar las prendas. La denominada t-shirt en modo standard cuesta 82 euros y se eleva a 100 si se quiere lucir en la espalda el nombre del pilarense. La versión femenina está 78 euros, mientras que la infantil, 54.

El buzo estilo canguro en azul eléctrico o negro con el logo de Alpine en el pecho cuesta también 82 euros, mientras que un buzo con capucha del que se les ve puestos a corredores y mecánicos más una remera totalizan un combo que se consigue por 184 euros.
Una campera de lluvia con gran resistencia al agua se obtiene en 180 euros, mientras que un chaleco inflable se cotiza en 126, mientras que la chomba que ya se le vio lucir al propio Colapinto en sus incursiones en los Grandes Premios de Australia y China cuando fue piloto de reserva cuesta 94 euros. La lista, interminable, sigue con zapatillas a 241 euros, gorras que van de los 26 a los 45, mochilas (185), bolsos (235), riñoneras (66), vasos térmicos (31) y tazas (22). Además, no hay que olvidar a la hora de hacer números es el costo del envío y la posterior aplicación de aranceles impositivos.

De todos modos, el fanatismo por Colapinto parece no tener límites y serán varios los que harán el esfuerzo por asegurarse una pilcha de las originales. También, claro está, existen las «no oficiales», a precios más bajos, aunque en la mayoría de los casos, de menor calidad.
Info: El Gráfico
Comentarios