Redujeron a un playero y cinco clientes

Dos delincuentes a cara descubierta asaltaron una estación de servicios. Estaban armados y se llevaron $ 400 y la moto de una de las víctimas.

ROCA (AR).- Dos delincuentes armados y a cara descubierta, redujeron a seis personas en una estación de servicios, tres de ellas fueron maniatadas, y huyeron con 400 pesos en efectivo y una motocicleta que pertenecía a un cliente.

El hecho se produjo el sábado a las 19 en la estación de servicio Esso, ubicada en la rotonda del aeropuerto de Roca, y para llevar adelante su cometido, los delincuentes no ahorraron violencia para intimidar a sus víctimas.

Los dos sujetos llegaron hasta la estación de servicios con un bidón de plástico. Fingiendo ser clientes comunes, esperaron que se acercara el playero, identificado como Claudio Cancio. Apenas se acercó, uno de los sujetos sacó un arma blanca y lo llevó hasta un depósito de la expendedora de combustible.

Allí le sacaron unos 400 pesos que tenía en su billetera y lo ataron de pies y manos.

Cuando los delincuentes estaban por abandonar el lugar, llegó un cliente en moto, identificado como Lorenzo Corbalán. El otro sujeto sacó un arma de fuego, le pegó un culatazo en la cabeza, y también fue conducido al depósito donde quedó maniatado.

Otros cuatro

Todo parecía que había finalizado, pero los malvivientes se toparon con cuatro personas que llegaban en una Ford F-100 para cargar combustible.

El vehículo era conducido por Segundo Antón, quien estaba acompañado por su esposa, un hijo menor de edad, y una mujer de unos 70 años.

Los delincuentes amenazaron a Antón con el arma de fuego, y obligaron a las cuatro personas a dirigirse hasta el depósito.

Allí sólo fue maniatado Antón, mientras que sus familiares fueron obligados a tirarse al piso y no hacer ningún movimiento extraño.

Los delincuentes escaparon en la moto de Corbalán, marca Mondial de 100 centímetros cúbicos.

Después de unos minutos, las víctimas de los delincuentes salieron del depósito, y al comprobar que los ladrones se habían ido, fueron hasta un teléfono y avisaron a la Policía.

Inmediatamente se montó un operativo para tratar de dar con los delincuentes, aunque al cierre de esta edición no se habían registrado detenciones.

Ayer al mediodía, fue encontrada abandonada la moto de Corbalán. Estaba a unos mil metros al este de la rotonda de ruta 22 y avenida Roca, en una chacra.

Aparentemente, los delincuentes la habrían abandonado en ese lugar, sin que el propietario de la chacra tuviera conocimiento de ello.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios