Jacobacci: Reclaman mejoras en la telefonía móvil

Reiteradas fallas y falta de respuesta de las empresas motivaron la intervención del municipio.

Redacción

Por Redacción

LA REGIÓN

El municipio de Jacobacci elevó un nota a Movistar y Claro solicitando mejoras urgentes.

En las últimas semanas los cortes de servicio se han intensificado, llegando a extenderse durante varias horas al día.

Se estima que en la zona hay más de 50.000 líneas. Los reclamos de los usuarios a las empresas no encuentran eco y las fallas se intensifican con el paso del tiempo.

“Para nosotros es una cuestión muy importante. Sobre todo para la gente que no tiene teléfono fijo y depende de los celulares. Más aún para aquellos que viven en las zonas más alejadas”, señaló el intendente de Jacobacci, Mario Del Carpio.

El jefe comunal agregó que el municipio envió una nota a las empresas. De no obtener resultados positivos realizará el reclamo formal ante la Comisión Nacional de Comunicaciones.

rionegro.com.ar con información Agencia Jacobacci.-


LA REGIÓN

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar