La Cnea distinguió trabajadores barilochenses en su aniversario
Unos 25 empleados del Centro Atómico Bariloche fueron distinguidos al cumplirse el 63° aniversario de la Comisión Nacional de Energía Atómica (Cnea).
CENTRO ATÓMICO
Con un reconocimiento especial a José Olegario Pérez, que se desempeñó como carpintero en el Centro Atómico Bariloche y que con sus 100 años asistió junto a su familia, la Comisión Nacional de Energía Atómica celebró sus 63 años.
Además de Pérez, la celebración que estuvo presidida por Carlos Gho, gerente de Área Energía Nuclear de la Cnea, distinguió a trabajadores del CAB con 30 años de servicio en la administración como Julio Andrade Gamboa, Raúl Barrachina, Guillermo Bernardi, Manuel Cáceres, Gladys Campagno, María Cristina Coppa, Pablo D’Avanzo, Juana Gervasoni, Armando Marino, Horacio Nassini, Roberto Ochoa y Carlos Ramos. También recibieron un llavero como distinción por 45 años de servicio en la Administración Pública Nacional, Luis Jorge Capararo y Víctor Hugo Ponce.
Además se entregaron placas recordatorias a jubilados de la Institución: María Rosa Mendoza, Rosario Esteban Bucarey, Héctor Ulecia, Rubén Mastrángelo, Vicente Marino, Graciela Rodríguez, Hernán Peretti Hollemaert, Federico Tutzauer, Carlos Ruiz Battalemi y Alberto Fernández.
Gho destacó que se duplicó la superficie cubierta construida, para dar marco al surgimiento de proyectos relevantes de la Cnea como el Carem, el RA-10, el enriquecimiento isotópico de uranio por láser, la nanotecnología y la radioterapia.
El Gerente de Área Energía Nuclear de Cnea destacó “el cambio fabuloso que experimentamos en nuestros laboratorios y aulas: más gente, mejores espacios, más y mejores equipos. Eso nos tiene que motivar a una próxima etapa, en la que a través de nuestro esfuerzo y aporte podamos justificarle a la sociedad la confianza que nos da”.
DeBariloche
CENTRO ATÓMICO
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios