Legislador Ballester, crítico con Weretilneck

Lo acusó de querer “tapar el sol” con las manos, luego de que el mandatario afirmara que en su gestión no hay casos de corrupción.

RÍO NEGRO

El legislador por la Concertación, Leonardo Ballester, salió a cruzar al gobernador Alberto Weretilneck quien días atrás sostuvo que el gobierno provincial que encabeza se destaca por la inexistencia de hechos de corrupción. Señaló que el mandatario se olvidó de distintos hechos denunciados en los últimos dos años y en los que están involucrados funcionarios de su gestión.

Ballester recordó los gastos no esclarecidos que realizó la provincia en el pago de la visita de la presidente Cristina Fernández el 25 de mayo de 2012, que implicó un gasto para la provincia de más de un millón de pesos (ver nota); la desaparición de una chequera de la empresa Vial Rionegrina (ver nota), y la presunta falsificación de la firma del fallecido gobernador Carlos Soria en un expediente (ver nota).

Ballester sostuvo que el gobernador “intenta tapar el sol con la manos”, y que desde la bancada de la Concertación presentó las denuncias para que “los hechos de corrupción sean investigados por la Justicia. Sólo es cuestión de tiempo para que funcionarios del actual gobierno empiecen a desfilar por los tribunales”, aseguró.

Los dichos del gobernador se pudieron escuchar cuando, días atrás, participó del ciclo “Escuelas de Formación y Acción Política” organizado por el Frente para la Victoria en Bariloche.

Agencia Villa Regina.-


RÍO NEGRO

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora