La CTA Neuquén se suma al paro del martes
Además la Central convocó a marchar el próximo 4 de abril al cumplirse un nuevo aniversario del asesinato del docente Carlos Fuentealba.
GREMIALES
La CTA de Neuquén se plegará al paro convocado para el martes 31 de marzo.
Según informó la decisión se tomó en la reunión de la mesa de conducción provincial con la presencia de los gremios: ATE, ATEN, AJEPROC, AAPM, Sindicato de Guardavidas de Neuquén, y Trabajadores de la Actividad Privada.
El pliego de reivindicaciones que llevarán serán: la eliminación de la cuarta categoría del impuesto a las ganancias, el 82% móvil para jubilados y se manifestarán en contra de la criminalización de la protesta social.
También convocaron a la marcha del próximo 4 de abril al conmemorarse un nuevo aniversario del asesinato del docente Carlos Fuentealba a manos del cabo José Darío Poblete de una manifestación. La concentración será a las 18 en el monumento a San Martín.
rionegro.com.ar
GREMIALES
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar