Otra causa por corrupción de menores en Viedma

Detuvieron a tres jóvenes y demoraron a dos chicas de entre 14 y 15 años.

VIEDMA

VIEDMA (AV).- Tres hombres jóvenes fueron detenidos en un allanamiento realizado en la tarde de ayer en el barrio Las Flores, en el marco de una investigación por presunta corrupción de menores.

En ese operativo fueron demoradas dos niñas que tendrían entre 14 y 15 años y puestas a disposición de la oficina tutelar. La vivienda allanada se encuentra ubicada en Colombia y Los Pensamientos. El lugar de aspecto precario en su exterior se observa como una prolongación de la Iglesia “Centro Misionero Tiempo de Dios para las Naciones”, según señala un gran cartel en el ingreso al templo de paredes color rosa.

Detrás de esa estructura se encuentra la vivienda allanada que sería de pequeñas dimensiones. Al llegar la Policía al lugar se encontraban en su interior los tres jóvenes de entre 20 y 25 años que fueron detenidos y las dos adolescentes.

Según trascendió este allanamiento respondería a la denuncia formulada por la madre de una jovencita.

En ese marco habría surgido que el inmueble allanado sería un lugar de encuentros entre adultos y chicas, en su mayoría menores de edad.

Se investiga si esas citas están o no manejadas por hombres jóvenes, así como el intercambio de sexo por dinero u otros elementos. Lo llamativo es que pegado al lugar funciona una iglesia aparentemente del culto evangélico

No obstante el lugar allanado no tendría comunicación con el templo en el sector interno. Según pudo establecer este diario el lugar está acondicionado como cualquier otra vivienda pero no se pudo certificar que se una residencia permanente.

El operativo fue realizado por personal de la comisaría Primera de esta capital por orden del juez penal Favio Igoldi.


VIEDMA

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora