Falleció Abel Laurín, el joven baleado desde la costa cipoleña
El muchacho de 19 años recibió un disparo en la cabeza el 4 de febrero cuando se encontraba a orillas del río Neuquén. Permanecía internado en el hospital Castro Rendón en estado vegetativo.
Neuquén
Esta madrugada murió el joven que el 4 de febrero recibió un balazo en la cabeza a orillas del río Neuquén. Ese día Abel Laurín había ido a pasar una calurosa tarde junto a sus amigos a la costa del barrio Provincias Unidas y un cruce con otros jóvenes que estaban en la costa rionegrina convirtió los insultos en una tragedia (mirá cómo fue el ataque).
Abel estaba internado en el hospital Castro Rendón en estado vegetativo y falleció pasadas las 5 de este martes. En dicho nosocomio su familia encabezó un reclamo con un corte de calle y un colectivo retenido para que la justicia neuquina o rionegrina tome cartas en el asunto.
Luego de que el martes pasado la justicia rionegrina se declarara incompetente, se reactivó la investigación y según se supo ya hay dos sospechosos sindicados. El fiscal Agustín García retomó las actuaciones ya que fue quien tuvo inicialmente la causa a su cargo hasta que se resolvió remitirla a Río Negro, dado que según los testigos el disparo provino de la costa de Cipolletti.
Precisamente los dos jóvenes que están sindicados como los autores del ataque, son adolescentes que formarían parte de una banda identificada con una de las familias que viven en ese sector de la costa cipoleña y tendrían coincidencias con las personas sindicadas por el padre de Abel, Luis Laurín , quien relató el martes al fiscal García lo que por su cuenta había averiguado.
El joven sería velado cerca del mediodía en la sala de CALF, ubicada en calle Bahía Blanca de la capital.
Agencia Neuquén y rionegro.com.ar
Neuquén
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora