Nocioni festejó con el Real Madrid
Chapu se coronó campeón de la Liga ACB de España, luego de superar como visitante a Barcelona, por 90 a 85, en el tercer encuentro de la serie final.
básquet
Real Madrid, con la participación de Andrés Nocioni, se coronó hoy campeón de la Liga ACB del básquetbol de España, luego de superar como visitante a Barcelona, por 90 a 85, en el tercer encuentro de la serie final de la competencia.
En el Palau Blaugrana, el conjunto ‘merengue’ obtuvo su tercer triunfo en hilera, liquidó la serie por un contundente 3-0 y recuperó el título que había alcanzado en la temporada 2012-2013
El santafesino Nocioni, de 35 años, inició el encuentro en el banco de relevos y estuvo en cancha durante 24 minutos. Encestó 11 tantos (0-2 en dobles, 3-4 en triples, 2-2 en libres), tomó 6 rebotes, entregó una asistencia y robó un balón.
“Ganamos todo porque salimos a ganar todo. La clave fue la cabeza. Pudimos jugar mejor o peor, pero siempre tuvimos la mentalidad ganadora. Estoy feliz de haber tomado una decisión como la de venir a este club”, dijo el ex Chicago Bulls y Sacramento Kings en la NBA.
Real Madrid también se hizo de la última edición de la Euroliga, al derrotar en la final a Olympiakos de Grecia.
La principal vía de gol del flamante campeón resultó el estadounidense Jaycee Carroll, con 19 unidades (7-9 en tiros de cancha), 2 rebotes y una tapa
En tanto, el pivote croata Ante Tomic se erigió en la máxima figura del conjunto catalán, con 29 tantos (14-15 en dobles) y 7 rebotes.
básquet
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios