Pechito mostró su chapa de campeón
López se volvió a lucir con su manejo. Esta vez fue en el circuito de Hungaroing, donde se impuso en la segunda de las pruebas, ambas bajó una lluvia que complicó mucho. Está puntero en el certamen.
redacción central
El bicampeón José M. López alcanzó un impecable triunfo en la segunda de las pruebas de la tercera fecha del WTCC disputada en el circuito de Hungaroring y se afirmó como líder del certamen.
Las dos pruebas tuvieron como protagonistas a la lluvia y el bicampeón apareció en toda su dimensión en la segunda, donde ganó de punta a punta.
El marroquí Mehdi Bennani logró la victoria en la primera prueba, donde los Citroën del argentino y de su compañero de equipo, el francés Yvan Muller, padecieron con los neumáticos lisos, por lo que casi no lo pudieron manejar sus autos.
En la segunda, Pechito aprovechó que largó desde la pole y ganó de punta a punta con condiciones muy difíciles, superando a Muller, quien intentó en varias ocasiones superarlo, pero evitó entrar en roces.
El portugués Tiago Monteiro, quien había llegado a la cita húngara cómo el líder del certamen, cerró un domingo complicado con un podio al terminar tercero.
Con esta nueva victoria, López ya está en el podio de los más ganadores del WTCC, debido a que se ubica tercero con 24 triunfos. Muller, quien llegó a la categoría en 2006, es el más ganador con 47.
En el certamen, López sigue siendo el líder y ahora tiene 106 puntos, mientras que Monteiro está a 12. Mientras, Bennani, el mejor entre los pilotos privados, es el nuevo tercero y se encuentra a 29 del argentino.
La próxima fecha del certamen se cumplirá el 8 de mayo en el circuito callejero de Marrakech, en Marruecos.
redacción central
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios