Instalan en Viedma los nuevos puntos limpios fijos

A diferencias de experiencias anteriores, el sistema no será rotativo. En la primera etapa se colocaron en una docena de lugares.

Instalan en Viedma los nuevos puntos limpios fijos

La Secretaría Servicios Públicos y Ordenamiento Territorial del municipio instaló 12 “Puntos Limpios Fijos” con el objetivo de brindarle a los vecinos la posibilidad de depositar ramas, escombros y basura voluminosa.

Los volquetes se encuentran ubicados en diferentes sectores de la ciudad y tienen la particularidad de que no rotarán y permanecerán en los lugares planificados.

Están ubicados en: Savio y Mazarello, Saavedra y Perito Moreno, Bouchard y Tierra del Fuego, Formosa y La Pampa, Sierra Colorada entre Aguada de Guerra y Maquinchao, Calle 113 y 30, Calle 25 y 30, O’higgins y Estomba, Alvear y Brown, Dorrego y Estados Unidos, Alicia Moreau de Justo y Tello, Bernal entre Belgrano y 25 de Mayo y Rucci entre Cagliero y Mata Negra.

Los diferentes puntos ya están siendo utilizados con éxito por todos los vecinos, ya que desde el área se procedió a quitar la basura voluminosa en varias oportunidades. Se recuerda a los vecinos que lo actuales contenedores plásticos no están habilitados para el depósito de este tipo de basura.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ordenamiento Territorial se informó que se irán sumando nuevos puntos fijos en la ciudad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios