Michetti designó abogados en la causa por el robo de dinero

La vicepresidenta Gabriela Michetti, designó a los abogados Alejandro Pérez Chada, Anabella Mazzanti y Santiago Rozas Garay como sus defensores en la causa en la que se investiga el origen del dinero que le fue robado de su casa, en el barrio porteño de Balvanera, la noche en que Mauricio Macri ganó el balotaje.

Lo hizo mediante un escrito presentado ante el juzgado federal a cargo del juez Ariel Lijo, quien lleva adelante las dos denuncias contra Michetti: la de abogado Leonardo Martínez y la de los diputados Juan Cabandié y Rodolfo Tailhade, ambos del Frente para la Victoria,

La flamante defensa de Michetti representa también al presidente Macri y, entre otros, al suspendido titular de la Aduana, Juan José Gómez Centurión.

Michetti sufrió el hurto de 245 mil dólares y 50 mil dólares el 22 de noviembre del año pasado, cuando celebraba la victoria de Cambiemos en el balotaje, en el búnker de esa fuerza política en Costa Salguero.

Por el hecho está procesado y en camino a juicio oral ante el tribunal número 29 el policía metropolitano David Juan Pablo Cruzado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios