Acusan falta de agua en barrios del Este
Aguas Rionegrinas se limitó a sugerir el “uso racional” del agua. La junta vecinal del barrio Las Victorias sugirió horarios para su uso.
Acusan falta de agua en barrios del Este
El verano todavía no se instaló y las familias del barrio Las Victorias deberán cuidar el consumo de agua durante el día. Esa fue la sugerencia que recibieron de parte de Aguas Rionegrinas tras las múltiples quejas por la falta de presión y caudal en el Este de la cuidad.
“Que quede claro que en estos momentos no hay una solución definitiva a este problema”, indicaron desde la junta vecinal tras una reunión con el jefe de Arsa, Omar Grill. Explicaron que la obra que dará solución a esta problemática es el acueducto del Este que se enceuntra “paralizada”.
Ante esta situación solicitaron que entre las 14 y las 18 se evite utilizar agua para riego o lavar vehículos para facilitar el recupero de la cisterna. Recién a partir de las 21, y hasta la medianoche, estaría previsto el uso de agua para regar jardines.
“Les reiteramos a los señores vecinos que tomen conciencia del uso racional del agua. Entre todos podemos mejorar nuestra situación”, señalaron.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar