Durante el verano también se podrá sacar la licencia de conducir

Gracias al Colegio Médico local, se podrá realizar el chequeo de manera particular.

Desde la dirección General de Fiscalización informaron que a través de un convenio con el Colegio Médico se podrá realizar la revisión médica para obtener el carnet de conducir durante el período de verano.

Diego Rebossio, titular de Fiscalización confirmó que los vecinos cipoleños podrán realizar la revisión médica obligatoria para la obtención de la licencia de manera particular. A partir de mañana martes ya estará disponible el listado de los profesionales que estarán disponibles para llevar a cabo el trámite. La iniciativa surge por la gran demanda que existe para obtener el carnet.

“Se les entregará un formulario para que el médico complete, y el vecino tendrá la opción de concurrir a realizarse el chequeo directamente al consultorio, como una consulta común y corriente”, explicó Rebossio y agregó que “existirá en los próximos días una lista de alrededor de 25 médicos que accedieron a realizar el trámite necesario para obtener la licencia de conducir”, precisó.

Además destacaron que para reforzar y agilizar el trámite, durante enero se trabajará con normalidad y se agregará un medico fijo al servicio de chequeo en la delegación de Tránsito.

Recordaron a los vecinos interesados que el horario de atención para la obtención de las licencias es de lunes a viernes de 8 a 13, y los martes y jueves de 18 a 20.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios