Secuestran plantas de marihuana en allanamientos en Regina y Godoy
Villa Regina
Un total de 15 plantas de marihuana fueron secuestradas por la policía reginense en el marco de allanamientos que realizaron en viviendas de esta ciudad y de General Godoy en el marco de las investigaciones por el accionar de motochorros y con el objetivo de recuperar elementos robados durante los últimos días.
Por el hallazgo y secuestro de las plantas de marihuana no hay detenidos. Los que ocupaban las viviendas fueron notificados de las causas que se iniciaron con intervención del Juzgado Federal con asiento en Roca.
Los allanamientos, alrededor de diez, que se realizaron durante los últimos días en esta ciudad, tenían como objetivo recuperar elementos que fueron robados por el accionar de motochorros y al mismo tiempo lograr el secuestro de motos que fueron denunciadas como sustraídas.
El titular de la comisaría Quinta, José Fernando, comentó que se continúa con las tareas de prevención para evitar el accionar de motochorros, en especial en los sectores de barrios más vulnerables.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar