El plan (doble) B que tiene pensado el Mellizo

Ante la ausencia obligada por lesión de Ricardo Centurión, en el amistoso del sábado ante Aldosivi, el técnico de Boca probaría con los dos “9”: Walter Bou y Darío Benedetto.

Ante la ausencia obligada de Ricardo Centurión, Guillermo Barros Schelotto, evalúa la posibilidad de probar a dos centrodelanteros juntos, Walter Bou y Darío Benedetto, en el amistoso que jugará Boca el sábado ante Aldosivi, en Mar del Plata.

Por otra parte, Fernando Gago trabajó ayer apartado de sus compañeros, aunque no presenta lesión y entre mañana y el viernes se definirá si se lo incluye en el amistoso mencionado.

Centurión sufrió el pasado jueves, frente a Chivas de Guadalajara, en México, una distensión en el psoas izquierdo que le impedirá jugar por un término estimado en veinte días.

Hasta el momento, Benedetto y Bou jugaron una sola vez juntos desde el comienzo de un partido y fue durante 45 minutos, en un amistoso frente a Olimpia, en octubre pasado, en Jujuy.

Las demás veces en que coincidieron en cancha fueron 28 minutos con Independiente del Valle (Copa Libertadores), 13 con Tigre (campeonato), 5 con Rosario Central (Copa Argentina), 18 con San Lorenzo y 6 con River (ambos amistosos).

Respecto de Gago, ayer se prefirió no exigirlo, por lo que cumplió solamente con trabajos físicos y recién mañana se definirá si integra la delegación en el viaje a Mar del Plata.

La posible formación de Boca ante Aldosivi es la siguiente: Axel Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Jonathan Silva; Fernando Zuqui, Gago o Sebastián Pérez, Pablo Pérez; Bou, Benedetto y Cristian Pavón.

Queda también por definir si Junior Benítez, una de las últimas incorporaciones, va a Mar del Plata, en cuyo caso estará en el banco o si permanece en Buenos Aires para cumplir con trabajos físicos mientras que el otro recién llegado, el arquero Agustín Rossi, será suplente.

Juntos a la par

jugaron muy poco

Datos

115
Los minutos de sociedad entre Bou y Benedetto, repartidos en seis encuentros. Lo máximo: 45’ vs. Olimpia, en Jujuy.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios