Vera dominó las acciones en el estreno
A bordo de su Mitsubishi, Pirincho fue el más rápido del día y se quedó con el primer tramo que se disputó en la sección 1 del Rally de Las Coloradas en el debut del certamen neuquino.
Benjamín Vera aprovechó la potencia de su auto y ganó el primer tramo que se disputó en la sección 1 del Rally de Las Coloradas en el estreno del certamen neuquino, que se completará hoy con otros tres especiales de velocidad.
El tramo de Cruce Ruta 40-Hípico Catán Lil, de 13,50 kilómetros, tuvo su exigencia y sirvió para perfilar los candidatos en las distintas divisiones.
Vera, quien fue el único que estuvo en el Grupo N-4, empleó 9m 15s 6/10. Superó en la general a Alejandro Almeira, por 20s 4/10, y a Damián Di Bartolo, por 22s 8/10.
En la A-7 mandó Almeira, relegando a Di Bartolo por 3s 4/10. Tercero se ubicó Diego Semper, a 15s 2/10.
Ramiro Douglas mandó en la A-6, escoltado por Hugo Toledo, a 36s 3/10, y Pablo Rivarola, a 37s 5/10.
Rubén Sambueza superó a Claudio Fosbery por sólo 5 segundos en la A-5. Tercero Omar Salas.
En el Grupo N-2 se impuso Néstor Skruta. Segundo Cristian Neyssen, a 1m 23s. En el Grupo N-1 voló el debutante Gustavo Rojas. Arrasó con sus rivales. Segundo Servadio Martínez y tercero Iván Murray.
Mientras, en la A-1 ganó Cristian Montero, escoltado por Ariel Salzar y Raúl Mondaca. De esta manera, Montero volvió al Rally neuquino y a la categoría menor con toda la fuerza.
Hoy desde las 9.38 se disputará la segunda sección, con tres tramos de velocidad.
La actividad comenzará a las 9:23 con la PE-2, La Negra-Medialuna (14,1); 9.56, PE-3, Medio-Hípico Río Catan Lil (11,80), y 12.04, PE-4, Cruce Ruta 24-Hípico Río Catan Lil (13,7).
El dato
del día
Datos
- 39,80
- son los kilómetros de velocidad que hoy deberán recorrer los pilotos para completar la primera fecha del certamen.
Benjamín Vera aprovechó la potencia de su auto y ganó el primer tramo que se disputó en la sección 1 del Rally de Las Coloradas en el estreno del certamen neuquino, que se completará hoy con otros tres especiales de velocidad.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios