“Fue un horror el engaño que viví desde niña”, dijo la hija

“Yo estaba enferma viviendo tan hipócritamente”, explicó ayer la denunciante del caso, Sonia Manzini, hija del matrimonio imputado, al dar cuenta de su posición en el caso. “Me llevó 40 años darme cuenta de que no tenía que sentirme culpable de tomar esa decisión, fue un horror el engaño que viví desde niña”, dijo a la prensa al término de la audiencia. En un angustioso relato, aseguró que “entiendo a mi hermano, que está hundido emocionalmente” luego de que se descubriera su verdadera identidad.

Sonia Manzini tenía 10 años cuando recibieron en su casa a un bebé recién nacido, que fue anotado como propio por sus padres. En varias ocasiones ha recordado la impresión que le causó el penetrante olor a humo de la mantita celeste en que estaba envuelto el niño al llegar.

“Yo lucho por la verdad. A mí lo único que me queda es dejar a las generaciones que me siguen algo mejor”, afirmó. En los cotejos de su perfil genético realizados en la instancia Federal del caso, se estableció la filiación sanguínea de Sonia Manzini con el matrimonio imputado. La denunciante siguió la audiencia desde Junín a través de una videoconferencia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios