Detuvieron a Daniel “La Tota” Santillán

Fue reducido tras intentar llevarse mercadería sin pagar.

Redacción

Por Redacción

El conductor televisivo y radial Daniel “La Tota” Santillán fue detenido, acusado de intentar llevarse mercadería sin pagar de un local de indumentaria en Vicente López, y además resistirse a la autoridad.

El hecho ocurrió esta noche, en un local de ropa ubicado en Maipú 75, cuando el mediático habría intentado llevarse ropa sin pagar y fue descubierto por el dueño del negocio, quien dio alerta a la policía local.

Según las fuentes, los agentes llegaron al lugar e intentaron reducir a Santillán, quien se resistió y, en el forcejeo, rompió el espejo de un patrullero.

Santillán, de 49 años, fue imputado por “intentar sustraer mercadería sin pagar y por resistencia a la autoridad”, en la causa que lleva adelante la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Vicente López Este.


Temas

Policía

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora