Todo listo para el Superclásico senior en Neuquén

Será hoy a las 19:30 en el estadio Ruca Che. Los protagonistas hablaron del partido y de la situación actual de Boca y River.

Pasado el mediodía se presentó el Superclásico senior que se disputará hoy a las 19:30 en el estadio Ruca Che de Neuquén.

El local Johnny B. Good del Alto Comahue Shoping fue el lugar elegido para la conferencia de prensa donde los protagonistas dialogaron con la prensa.

Ex jugadores de Boca y de River coincidieron en bajar el nivel de agresividad con el que hoy se vive en Argentina y tomaron este partido como una forma de entender la rivalidad por fuera de la violencia.

‘’Es un problema social que excede al fútbol. Desde nuestro lugar tratamos de brindar otro mensaje’’, destacó Roberto Pompei, que juega para el xeneize.

‘’Trabajamos para sacar al chico de esa lógica. Los padres son responsables del mensaje que reciben’’, dijo Ubaldo Filliol.

Te puede interesar Boca va por la revancha senior

Raúl Cascini y Ariel Ortega son las caras del evento. Ambos se refirieron al momento que viven los clubes más grandes del país desde lo futbolístico. ‘’Me gustan los refuerzos, son jugadores de jerarquía. Necesitan igualmente un tiempo de adaptación’’, dijo el Burrito sobre el Millo de Marcelo Gallardo.

‘’Personalmente me gusta más el estilo con pausa que implica jugar con enganche’’, declaró Cascini sobre la incorporación de Cardona en Boca.

Se espera buena concurrencia de público para esta tarde en el mítico estadio del Barrio San Lorenzo.

También jugarán Andrés Guglielminpietro, Jorge Vivaldo, Cesar La Paglia y Matías Donnet para Boca. Ramón Medina Bello, Ariel Franco y Guillermo Rivarola para River.


Temas

Neuquén

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios