Mirá las primeras imágenes de la secuela de “Fragmentado” y “El protegido”

La película, dirigida por M. Night Shyamalan, llega a las salas de cine de Estados Unidos el 18 de enero de 2018.

El actor dio vida a Elijah Price en “El protegido” y volverá a meterse en la piel del personaje en “Glass”.

“Glass” llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 18 de enero de 2019 y en ella David Dunn, el protagonista de “El protegido” interpretado por Bruce Willis, irá detrás del asesino en serie conocido como La Horda (James McAvoy) que conocimos en “Fragmentado” y también detrás de Elijah Price.

Como sabrás, en “El protegido” el personaje de Jackson está convencido de que Dunn es un superhéroe y que necesita un villano al que enfrentarse. Por eso, Price decide llevar a cabo una serie de atentados para que éste actúe.

Shyamalan ya adelantó la fusión de “Fragmentado” y “El protegido” en los últimos minutos de la película protagonizada por James McAvoy cuando se muestra, en una cafetería, a Dunn escuchando las noticias sobre La Horda.

Además de Jackson y Willis, “Glass” contará de nuevo con McAvoy y Anya Taylor-Joy. Sarah Paulson es uno de los nuevos fichajes de la película.

No podemos esperar a verla.

Fuente: Sensacine


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora