Un incendio consumió una habitación de una casa de Cutral Co

Además afectó los otros espacios del piso superior, pero los bomberos lograron controlarlo antes de que avanzara por el resto de la vivienda.

Un incendio consumió la habitación del piso superior de una vivienda de Cutral Co pero lograron controlarlo antes de que avanzara.

Las llamas, cuyo origen se desconoce por el momento, alcanzaron muebles, ropa de cama y otros elementos. No hubo personas lesionadas. Los bomberos trabajaron en el lugar para sofocar el incendio.

El hecho ocurrió el martes por la tarde, en el 1° piso de una casa situada en la avenida José Hernández del barrio Parque Este de Cutral Co.

Desde el cuartel se indicó que cuando la primera dotación partió al lugar, convocada por un vecino, llegó hasta el lugar “con el fuego declarado”. Fue así que se pidió más refuerzos.

La habitación en cuestión se encontraba en “estado habitable y se propagó para el living comedor y otra habitación”. Todo en la planta superior. En esa misma planta hay dos habitaciones que se encuentran en alquiler.

La habitación donde se había desatado el fuego tuvo pérdidas totales. En las otras dos hubo daños por el fuego en muebles, ropa de cama y otro tipo de indumentaria, más elementos personales, además de ahumamiento.

Si bien no hubo lesionados, la cantidad de humo hizo que, a modo preventivo, se convoque a una ambulancia hasta el lugar. Además, la policía llegó hasta el lugar para tener datos y se deberá establecer si las causas fueron intencionales o fortuitas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios