Tras el gas pimienta, atención normal en el Ipross

La delegación Viedma atiende hoy con normalidad tras el incidente que se registró ayer y obligó a cerrar sus puertas.

La atención al público será normal durante la jornada de hoy jueves en las oficinas de la delegación Viedma de la obra social.

Así se indicó oficialmente, tras el incidente registrado ayer a la mañana cuando desconocidos arrojaron gas pimienta en el acceso al lugar y generó la evacuación del edificio por los problemas que causó a empleados y afiliados.

La ifnormación publicada por DeViedma fue confirmada por la delegada Anabella Palma, quien advirtió que “se está tratando de resolver una cuestión ajena a la delegación”.

Reveló que cuando el personal ingresó a primera hora de la mañana de ayer “tanto los empleados como los afiliados comenzamos a sentir ardor en la garganta y algunos tocían”.

Luego se llamó a la Policía y se detectó que en el ingreso había vestigios de ese gas, y al parecer, con la intención de ventilar y seguir atendiendo al público, el aire de afuera complicó las cosas levantando el polvo de ambiente que resultaba imposible de respirar; sobre todo cuando había mujeres mayores, embarazadas y bebés.

A media mañana la gente no vio un pequeño cartel que daba cuenta de la situación, y se generó más incertidumbre porque luego fue retirado, lo que provocó numerosos corrillos entre los afiliados que se acercaron para realizar trámites.

Algunos, directamente decidieron trasladarse a la central del calle Roca para buscar alguna respuesta, pero luego las autoridades definieron que hoy se reabran las instalaciones de Guido y Rivadavia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios