Mañana se realizará “Marcas de Verdad”, un evento de Adepa en el MALBA

Con el objetivo de resaltar el valor de las marcas periodísticas para una comunicación efectiva, la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas tendrá un interesante evento mañana.

En un contexto de saturación informativa, de anonimato y de desinformación, los diarios impresos y los sitios periodísticos de calidad son una herramienta insustituible para la comunicación publicitaria e institucional.

Por ello, la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) organiza un evento único, “Marcas de Verdad”, el próximo 23 de noviembre en el auditorio del MALBA. Con expertos locales e internacionales en marketing y publicidad, el encuentro resaltará la importancia e influencia de las marcas periodísticas y su relación con los anunciantes.

Los oradores compartirán resultados, experiencias y tendencias de creación de valor para las marcas por parte del periodismo profesional, la potencialidad de las marcas periodísticas para nuevos negocios, el branded content como estrategia de calidad para medios y anunciantes, cómo las marcas periodísticas ayudan a enfrentar las crisis comunicacionales, el rol de las marcas periodísticas frente a las noticias falsas, y la relevancia del entorno publicitario digital.

En el encuentro, brindará una conferencia Vanessa Clifford, directora ejecutiva de Newsworks, una organización británica que aporta información y datos relevantes a la industria periodística del Reino Unido para el mercado publicitario. Clifford expondrá sobre la efectividad publicitaria de las marcas periodísticas.

Además, participarán Carlos Pérez, presidente de BBDO Argentina; Mariel Fornoni, directora de Management & Fit; José Vila Gisbert, socio director de DevStat, España; José Pochat, gerente general de La Gaceta, Tucumán; Pablo Bianco, gerente comercial y de Marketing de La Voz del Interior, Córdoba; Luciano Elizalde, decano de la Facultad de Comunicación y director de la Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones de la Universidad Austral; Laura García, presidenta de Global News; Marcos Christensen, director de Time For Digital; Juan Manuel “Papón” Ricciarelli, CEO de DON; Gabriel Martino, presidente de HSBC; Soledad Cabut, Gerente de Marketing y Trade Marketing de Frávega; Roberto Mayo, Gerente de Publicidad, Marketing y RRPP de Coto; Rafael Eugenio Figueroa, Content & Experience Manager – GM Mercosur; Guillermo Oliveto, director de Consultora W; y Ernesto Savaglio, de Savaglio Studio.

Marcas de Verdad cuenta con el apoyo de Pan American Energy.


Temas

Periodismo

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios