Sol y una derrota que duele 24-11-03

VIEDMA (AV).- Sol de Mayo cumplió una pobre actuación y fue apabullado por Pedro Echagüe en su tercera presentación en la zona Sur de la Liga B de básquet. Los porteños se impusieron por 79 a 55 (33 a 22) después de dominar con claridad durante todo el juego.

Con Sebastián Pardal imparable en la pintura, bien complementado por el neuquino Andrés García, el otro interno, Echagüe fue minando la resistencia del local que apenas mostró la entrega de Federico Navarré y no tuvo otras opciones para llegar al gol.

El ganador sigue con puntaje ideal, a una fecha del cierre de la primera rueda, tras demostrar que es un equipo compacto, con buena actitud defensiva y mucha coordinación en ataque.

Con este resultado se completó el programa de la zona Sur que luego de cuatro fecha tiene a Echagüe como líder con 6 puntos, Lanús e Independiente suman 5, Náutico Hacoaj y Sol, 4. La próxima fecha será: Hacoaj vs. Sol y Echagüe vs. Lanús.

 

• Oficial: San Martín derrotó a Deportivo Patagones por 67 a 64 (25 a 29) y se sumó a Jorge Newbery y Atenas en las semifinales del torneo Oficial de la Asociación Valle Inferior.

El cuadro podría quedar completo esta noche ya que desde las 21.15 Villa Congreso recibirá a Sol de Mayo y los «albicelestes» están 1 a 0 en la serie al mejor de tres después de la abultada victoria en el primer chico por 96 a 58.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios