Mejoras en el parque industrial
VILLA REGINA (AVR).- La recaudación por el pago de tasas de empresas radicadas en el parque industrial de Villa Regina aumentó y esos fondos hacen que avance el proyecto para asfaltar el ingreso a este sector.
Se trata de unos 75 metros del camino que se extiende desde la ruta 22 hasta Los Nogales, a lo que se suma dos derivadores laterales.
En total se sumarán 867 metros cuadrados de pavimento, sobre los que comenzó a trabajarse a principios de este año.
A partir de un acuerdo entre la comuna y la Fundación Parque Industrial, se acordó destinar los fondos que se recauden en concepto de tasa a las obras de mantenimiento y mejoramiento de este sector ubicado en el extremo este de Villa Regina.
En consecuencia, lo recaudado a lo largo de este año en concepto de tasas fue ingresado a una cuenta especial, con lo cual se logró una recaudación de cerca de 11 mil pesos.
El total de la obra tendrá un costo de 17 mil pesos, que el municipio pagará en parte en compensación de deudas con lo ahorrado a lo largo del año, y por otra parte con la cancelación de de parcelas ubicadas en el parque industrial, que puedan servir para el desarrollo de servicios municipales.
VILLA REGINA (AVR).- La recaudación por el pago de tasas de empresas radicadas en el parque industrial de Villa Regina aumentó y esos fondos hacen que avance el proyecto para asfaltar el ingreso a este sector.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar