A 8 años del ascenso de River, el Indio Vega lo recordó con un emotivo video

El arquero nacido en Cutral Co, compartió imágenes inéditas del festejo en el Monumental tras la victoria ante Almirante Brown que decretó el regreso a Primera.

Hace exactamente 8 años River le ponía fin a la pesadilla tras un año en la B Nacional y lograba el retorno a Primera al vencer 2 a 0 a Almirante Brown en el Monumental.

Daniel Vega fue el arquero titular aquella tarde y hoy compartió un video en el que se ve como festeja junto a su familia una vez finalizado el partido.

«Después de tanto tiempo Les comparto el desahogo final de lo que fue aquel 23 de junio del 2012, día en que todo volvía a la normalidad . No esta mal mirar un poquito hacia atrás, recordar y valorar, por que «Quien olvida su pasado está condenado a repetirlo», escribió el cutralquense.

Vega llegó a River en 2007 y estuvo hasta 2013 donde alternó entre titular y suplente. En la B Nacional, fue el elegido por Matías Almeyda en la segunda mitad del torneo luego de que en el primer tramo atajara Leandro Chichizola.

Contra Almirante Brown, el Millonario necesitaba un triunfo para asegurarse el ascenso y lo hizo con dos goles de David Trezeguet.

La formación en ese partido fue: Daniel Vega; Luciano Vella, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Ramiro Funes Mori; Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, César González; Alejandro Domínguez, David Trezeguet y Fernando Cavenaghi.


Temas

River Plate

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios