A la caza del albinegro

CIPOLLETTI (AC).- Como Cipolletti tiene fecha libre, los que vienen detrás intentarán darle alcance en la sexta fecha de la Liga Deportiva Confluencia. Alto Valle puede superarlo si le gana a Fernández Oro y tres equipos más pueden alcanzarlo.

La jornada de partidos en primera se disputará el domingo desde las 16.30, mientras que desde las 14.15 se jugarán los encuentros en tercera división.

El miércoles, Cipolletti debía completar la quinta fecha recibiendo a Fernández Oro pero el partido fue una semana. A pesar de esa situación, el albinegro es único líder con 12 unidades.

Dos puntos más atrás aparece Alto Valle, que viene de ganar el clásico de Allen. El domingo visitará a Fernández Oro, que está urgido de puntos, con el arbitraje de Pedro Cofré.

Catriel, Roca y San Pablo son los otros que pueden llegar arriba. Los petroleros visitarán a Experimental y el árbitro será Víctor Villablanca. Mientras que los naranjas serán locales de San Pablo con el arbitraje de Fabián Vázquez.

El resto de la fecha se completará con Unión Alem Progresista- Argentinos del Norte (Luis Quintana), Círculo Italiano-Saltense (Miguel Méndez) y Pillmatun-San Martín (Gustavo Domínguez).


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora