A segunda ronda

Redacción

Por Redacción





Martín Vassallo Argüello debutó ayer con un buen triunfo en el ATP de Bucarest, en Rumania. En primera ronda venció al austríaco Werner Eschauer, por 6-4 y 6-4. El torneo se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte cerca de 500.000 dólares en premios.

Vassallo Argüello estuvo muy preciso en los puntos decisivos de cada set, para ganar el partido en 1h 34m.

Ahora, el argentino se medirá con el ganador del partido entre el italiano Filippo Volandri y el francés Gael Monfils, quien llegó al cuadro principal desde la qualy.

En otros partidos de la primera ronda, el ruso Igor Andreev derrotó al australiano Peter Luczak, por 6-4, 3-6 y 6-4; el italiano Andreas Seppi eliminó al austríaco Jurgen Melzer, por 4-6, 7-5 y 6-4, y el francés Gilles Simon superó al español Guillermo García-López, por 7-6 (7/3) y 6-4.

Hoy cumplirán su presentación en el certamen Diego Hartfield, Sergio Roitman y Carlos Berlocq, los otros integrantes de la «legión» que participan en el certamen.

Roitman enfrentará al estadounidense Hugo Armando; Berlocq se medirá con el francés Fabrice Santoro, y el «Gato» Hartfield con el ruso Yuri Schukin.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
A segunda ronda