A un equipo italiano le anularon cuatro goles en el mismo partido con el VAR

De no creer lo que le pasó a Sassuolo por la fecha 36 del Calcio. El equipo dirigido por Roberto De Zerbi visitó a Napoli y cayó 2 a 0, pero convirtió cuatro goles.

Si bien no fue la primera ni será la última vez que le anulen goles a un equipo a instancia del VAR, lo curioso es que en fueron cuatro tantos anulados por fuera de juego en el mismo encuentro. De ellos, uno solo fue percibido por el juez de línea y luego chequeado por los encargados del VAR y para los otros se utilizó la tecnología como recurso de primera instancia.

De los cuatro tantos que no fueron convalidados, uno de ellos era legítimo y hubiese significado el empate para la visita.

El 10 de Sassuolo, Filip Djuricic, se lamenta. Foto: AP

La utilización del VAR ha tenido varios errores desde que se implementó, dado que quienes la emplean son los mismos árbitros que cometen errores graves o son protagonistas de situaciones muy dudosas.


Temas

Italia VAR

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios