Abren los play offs para Manu, Oberto y Scola

#

Scola está tercero entre los novatos de la liga norteamericana.

Es la hora de la verdad para tres argentinos que están en los play offs de la NBA. Emanuel Ginóbili y Fabricio Oberto se presentarán hoy con San Antonio cuando reciba a Phoenix y Luis Scola lo hará con Houston, que enfrentará a Utah, ambas series por la Conferencia Oeste y al mejor de siete partidos.

El encuentro en el AT&T Center texano irá a las 17 de nuestro país; mientras que en Houston, está programado para las 23:30, con televisación de ESPN. Además se medirán New Orleans-Dallas; y por el Este, Cleveland-Washington.

Los Spurs ganaron su división y terminaron terceros con 56 triunfos y 26 reveses, con gran participación de Ginóbili (19,6 puntos, 4,6 rebotes y 4,5 asistencias), candidato a ser el mejor sexto hombre.

Oberto (4 puntos, 5,3 rebotes y 1,2 pases-gol) fue titular la mayoría de los encuentros y elevó su nivel de juego respecto a la 2006-07.

Los Suns se reforzaron con la llegada de Shaquille O'Neal y con la dupla Steve Nash-Amare Stoudamire, puede dejar en el camino al campeón.

Los Rockets llegaron a tener una serie invicta de 22 partidos, con gran protagonismo de Scola (10,2, 6,4 Y 1,3), quien pelea por ser el mejor novato. Con Tracy Mac Grady, tratarán de suplir la ausencia del lesionado Yao Ming y eliminar a los Jazz, que tienen como pilares a Derom Williams y Carlos Boozer.


Comentarios


Abren los play offs para Manu, Oberto y Scola