Accidente en los puentes carreteros Cipolletti-Neuquén

Ocurrió esta mañana y complicó el tránsito por el lugar. Una Peugeot Partner chocó contra una de las columnas del puente “viejo”. Se derivó la circulación por el puente “nuevo”.

LA REGIÓN

Un accidente se produjo la mañana de este (jueves 20/06) en la Ruta 22 sobre el puente “viejo”. El vehículo, un utilitario Peugeot Partner, terminó cruzado sobre la calzada lo que obligó a cortar el tránsito hasta que pudo ser retirado.

Al parecer el conductor habría perdido el control del rodado y terminó impactando contra una de las columnas de cemento. Con importantes daños materiales, el vehículo, que circulaba hacia Cipolletti, terminó en el sentido contrario de circulación.

Pasadas las 10.30 se normalizó la circulación después de poco más de una hora en la que el tránsito se desvío por el puente “nuevo”. El accidente se produjo alrededor de las 8.30.

Hasta el momento no se pudo obtener información oficial ya que desde la División Tránsito de la Policía del Neuquén señalaron no poder brindar detalles de lo ocurrido por “no estar autorizados”.

rionegro.com.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios