Accidente fatal sobre la ruta 7

El conductor de un Corsa falleció al impactar de frente contra un colectivo. El acompañante está grave internado en el Castro Rendón. Los otros dos ocupantes del vehículo recibieron lesiones leves.

Redacción

Por Redacción

Neuquén

Esta mañana (lunes 18/07) pasadas las 11:30 se produjo un terrible accidente que dejó como saldo un hombre muerto y otro con heridas de gravedad.

Según información policial un Corsa Clasic se dirigía por ruta 7 desde El Chañar hacia Neuquén, cuando por razones que se investigan, entre la picada 2 y 3, mordió la banquina, se cruzó de carril e impactó de frente contra un colectivo que venía en la dirección opuesta. El transporte pertenece a la empresa Pehuenche, y ninguno de sus 20 pasajeros resultó herido.

En el Corsa circulaban cuatro personas, todos oriundos de El Chañar. El conductor, un hombre de 66, falleció producto del fuerte choque y el acompañante fue derivado al Hospital castro Rendón, en grave estado. Los otros dos ocupantes recibieron lesiones leves.

rionegro.com.ar con información de Agencia Neuquén.-


Neuquén

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora