Acusaron por homicidio agravado a un joven de Cipolletti

La justicia le dictó la prisión preventiva al imputado. El hecho ocurrió el domingo en el barrio Anai Mapu.




Acusan por homicidio agravado a un joven de Cipolletti  El Ministerio Público Fiscal de Cipolletti avanzó en la causa por el crimen ocurrido el fin de semana en el barrio Anai Mapu y acusó formalmente a un joven por el homicidio de  Ángel Villegas. 

La jueza de Garantías Rita Lucía hizo lugar al pedido de la fiscalía o le otorgó la prisión preventiva al acusado para "evitar el entorpecimiento de la investigación".

Según la acusación, los hechos se produjeron entre las 00  y la una de la madrugada del domingo cuando se produjo una discusión entre varias personas en la vía pública. En ese marco el imputado ingresó a su vivienda y la víctima lo siguió, saltó un portón y ambos quedaron en el patio en donde se produjeron los disparos.

En la investigación preliminar se realizaron diversas medidas en busca del principal sospechoso que fue detenido en la tarde del domingo.

La calificación legal del hecho imputado por el Fiscal Martín Pezzetta al joven de 20 años es la de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y portación de arma de fuego de uso prohibido. 

La Jueza de Garantías Rita Lucía tuvo por formulados los cargos y dispuso la medida cautelar por el riesgo procesal de entorpecimiento de la investigación entre otros argumentos porque el victimario vive a escasos metros de la familia y amigos de la víctima, lo cual podría perturbar cualquier declaración futura.


Comentarios


Acusaron por homicidio agravado a un joven de Cipolletti