Adriana Fenouil de Juntos por el Cambio votó en Roca: «Es un día de alegría»

La compañera de fórmula del cipoleño Anibal Tortoriello votó esta mañana en Roca minutos después de la apertura de las mesas de las urnas.

Adriana Fenouil, precandidata a diputada nacional por una de las tres listas de Juntos por el Cambio, fue la primera de las precandidatas de Río Negro en votar en la ciudad de General Roca. Lo hizo a las 8:30 en la escuela primaria 168, en Misiones y Tucumán.

Fenouil dijo que vive las elecciones «mucha alegría». «Es el día en que todos podemos expresarnos. En el cuarto oscuro somos todos iguales. Que cada ciudadano exprese su voto, ejerza su derecho. Es un día de alegría», reforzó a la salida del establecimiento.

La precandidata quien va en la lista del dirigente del PRO Anibal Tortoriello dijo que le espera una jornada de intenso trabajo.

Por otro lado, aclaró que se apartó de la Red Ser Fiscal, de la cual durante todas las últimas elecciones trabajó como coordinadora. Por su candidatura, está imposibilitada ya que se trata de una «organización apartidaria», explicó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios