Afiliados de PAMI recibirán la vacuna contra la gripe en Roca

El lunes 14 se pondrá en marcha el operativo en centros comunitarios y barrios de la ciudad.  

PAMI anunció que a partir de la segunda quincena de junio realizará jornadas de vacunación antigripal para inmunizar a sus personas afiliadas.

Los operativos se llevarán a cabo en los Centros Comunitarios de Roca, siguiendo un cronograma diario, en articulación con el Municipio de Roca. Las jornadas de vacunación se realizarán a partir de las 10.30 hasta las 13 en distintos barrios de la ciudad.

Estarán habilitados para vacunarse personas afiliadas a PAMI mayores de 65 años, presentando su carnet de afiliación. Menores de 65 años podrán vacunarse presentando indicación médica. En tanto, las personas afiliadas para vacunarse deben respetar un intervalo de al menos 15 días (previo o posterior) entre la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 y la vacuna antigripal.

El lunes 14 de junio el operativo se iniciará en el Centro Comunitario Paso Córdoba; el martes 15 en Chacra Monte; el miércoles 16 en Barrio Nuevo; el jueves 17 en Mosconi; el viernes 18 en J. J. Gómez. El martes 22, PAMI estará vacunando en el CEPLA; el miércoles 23 en Stefenelli; el jueves 24 en San Martín; y el viernes 25 en el CEMAR.

En todos los casos, se recuerda que es fundamental utilizar tapaboca, alcohol en gel y respetar el distanciamiento social.

Esta oportunidad es la segunda edición de esta estrategia de inmunización. El año pasado las autoridades locales de la obra social firmaron un convenio con la intendenta María Emilia Soria para aplicar la vacuna antigripal a las personas afiliadas a PAMI de manera coordinada con la Secretaria de Desarrollo Social del Municipio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios