Afinidad con “Pepé”



Si bien todos los integrantes del plantel reconocieron cierta tristeza por la renuncia de Claudio Borghi, también es verdad que hubo alegría por la designación de Miguel Ángel Santoro.

Fabián Assmann, convertido en uno de los referentes de Independiente, dijo que “ya era hora que le den esta oportunidad” a “Pepé”, con quien el arquero mantiene una estrecha relación.

Como mucho de sus compañeros, Assmann se mostró entusiasmado con esta nueva etapa y explicó que “Pepé conoce el club, a los jugadores y siempre le fue bien cuando le tocó asumir como interino”. Además “debe estar contento y feliz con esta chance de demostrar todo lo que sabe, ojalá le vaya bien”.

En la práctica, el entrenador dispuso una serie de ejercicios físicos y un trabajo en el que la defensa se enfrentó a los volantes y delanteros que habitualmente son titulares.

La única duda para visitar el sábado a Colón está en la mitad de la cancha: Leonel Ríos o Hernán Fredes.

En principio, los once serían: Assmann; Ricardo Moreira, Leandro Gioda, Damián Ledesma, Lucas Mareque; Ríos o Fredes, Adrián Calello, Lucas Pusineri, Emanuel Centurión; Daniel Montenegro y Leonel Nuñez.

Mientras tanto, el uruguayo Guillermo Rodríguez estará a disposición para el otro partido.


Comentarios


Afinidad con "Pepé"