Agradecimiento por el Torneo de Karate

Roca

Con motivo de haber sido sede del XL Torneo Nacional de Karate y el XXXIII Torneo Infantojuvenil 2019, que se realizaron el 12 y 13 de octubre pasados en el polideportivo municipal Gimena López, quiero agradecer infinitamente a todos y cada uno de los que, de una forma u otra, hicieron posible que este evento se llevase a cabo con los resultados esperados.

En primer lugar al intendente de nuestra ciudad, Martín Soria, y a la Municipalidad, en particular a las siguientes áreas: a su secretaria, Patricia Pacheco; a Laura de Protocolo, por la amabilidad; a la directora de Desarrollo Social, Marta Cajaravilla; a Yoli, por su infinita paciencia; a la secretaria de Gobierno, Andrea Cornejo, por su preocupación; al director de Cultura, Ricardo La Sala; al de Deportes, Heraclio Verbeke; a Guillermo Ibañez y todo el personal de los polideportivos; a Turismo y a Seguridad Alimentaria.

Además agradezco a la directora del hospital Francisco López Lima, Ana Senesi, por haber puesto a disposición la ambulancia; y al presidente del Club Italia Unida, Andrés Ferravante, por prestar la bandera de ceremonia para la apertura. Quiero resaltar la labor profesional de Santiago Naranjo, Nicolás Roel y Máximo Hernández y de la enfermera Brenda de La Fuente, que asistieron a los competidores y al público. También quiero dar las gracias a las delegaciones de todo el país que participaron y quienes le dieron el color necesario; se fueron muy satisfechos, contentos y agradecidos con nuestra ciudad y su hospitalidad.

Finalmente, a mis alumnos, quienes colaboraron de manera desinteresa.

Balduvino Montez (Director técnico, 6º DAN JKA)

DNI 12.680.936


Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios