Agrupación kirchnerista donó 25 mil kilos de leña

En la primera jornada, se entregó en los barrios Unión, Lago Gutiérrez, 29 de Diciembre y Lera. Sus organizadores aseguraron que continuarán el próximo 16 de julio.

En el marco de la campaña “Bariloche sin frío”, la agrupación La Néstor Kirchner entregó 25 mil kilos de leña seca en los barrios Unión, Lago Gutiérrez, 29 de Diciembre y Lera. Según indicaron, “fue la primera jornada de una larga serie que continuará el sábado 16 de julio, y en donde se prioriza a los barrios sin gas y a las familias que más necesitan”.

La leña se entregó seca y cada familia debía ocuparse de cortarla. Para recibirla, la condición era simplemente participar de la carga, descarga o la distribución.

Los barrios Unión, Lago Gutiérrez, 29 de Diciembre y Lera fueron los elegidos para distribuir la leña.
Gentileza

En este día patrio de festejos por el bicentenario de la independencia, el mejor modo de hacer patria es estar junto al pueblo con una agenda que atienda los problemas y necesidades concretas, desatendidas por los gobiernos de turno. Con un gobierno nacional y provincial que empobrecen al pueblo a través de tarifazos, nosotros nos organizamos con los vecinos para encontrar soluciones”, expresó Roberto Díaz, referente provincial de La Néstor Kichner.

Los organizadores agradecieron a los empresarios y los representantes del Frente para la Victoria que aportaron recursos.
Gentileza

El dirigente juvenil, Facundo Villalba, agradeció a los empresarios y representantes nacionales del Frente para la Victoria que aportaron recursos, a la policía y “a los vecinos que, cuando son convocados con verdadera vocación solidaria, responden de inmediato”.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora