Alberto Fernández sobre los datos de pobreza: «no hay nada más inmoral que no reaccionar»

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se refirió a los datos de pobreza que difundió el Indec y sostuvo que «no hay nada más inmoral que no reaccionar», por lo que prometió «generar trabajo y construir una Argentina más justa y equitativa».

«En un año y medio, (Mauricio) Macri aumentó la pobreza de 25,7% a 35,4%. Y terminará el mandato con 5 millones de pobres más que al asumir», indicó Fernández desde su cuenta de Twitter.

El índice de pobreza aumentó a 35,4% al término del primer semestre este año, contra el 27,3% en igual período de 2018, según informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), en tanto el Nivel de Indigencia aumentó a 7,7% desde el 4,9% anterior de finales de 2017.

Al respecto, el postulante del Frente de Todos expresó: «No hay nada más inmoral que no reaccionar ante la pobreza. Debemos parar esto generando trabajo y construyendo una Argentina más justa y equitativa».


El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se refirió a los datos de pobreza que difundió el Indec y sostuvo que "no hay nada más inmoral que no reaccionar", por lo que prometió "generar trabajo y construir una Argentina más justa y equitativa".

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar