Alberto y Cristina compartieron un acto en la ex ESMA

Después de algunas semanas con versiones de roces y distanciamiento, el presidente y la vice se mostraron juntos y distendidos.

A un año del comienzo de gestión y en medio de los rumores de una mala relación, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner compartieron un acto en la ex ESMA.

El evento se dio en el Espacio para la Memoria que funciona en la ex Escuela de Mecánica de la Armada. En el día internacional por los Derechos Humanos, entregaron los premios Azucena Villaflor, que llevan el nombre de la Madre de Plaza de Mayo secuestrada y desaparecida hace 43 años.

Más allá de la importancia del acto, la imagen del presidente y la vice juntos y con buen semblante parecen ser un mensaje de unidad ante las versiones de un alejamiento entre ambos.

Después de la presentación, Cristina publicó un hilo en Twitter en el que hizo hincapié en la reconstrucción que necesitará el país luego de la pandemia de coronavirus.

«Hay que reconstruir una Argentina en la que, con sus dificultades y sus problemas, los argentinos y las argentinas vivíamos mucho mejor«, señaló la vicepresidenta.

«Teníamos trabajo, teníamos la vida más organizada, algunos la podían organizar mejor, pero sabíamos cuánto era para pagar la luz, para pagar el gas, para el transporte, para la cuota de la casa o del auto. Teníamos la vida organizada», agregó.

«Trabajemos todos y todas entonces, quienes tenemos responsabilidades institucionales, en volver a darle certezas a los argentinos y a las argentinas. Que tengan la seguridad de que el día de mañana va a ser un poco mejor que el anterior», finalizó.


A un año del comienzo de gestión y en medio de los rumores de una mala relación, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner compartieron un acto en la ex ESMA.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora