Alerta Rojo en el Manchester United
El triunfo por 2-1 de Manchester United ante el Anderlecht belga le costó demasiado caro a los ingleses.
Es que, más allá de la victoria, el conjunto de Mourinho sufrió dos lesiones durísimas.
Zlatan Ibrahimovic es el más afectado, puesto que sufrió la rotura de ligamentos cruzados y estará fuera de las canchas al menos por siete meses.
Esto significa que, de no mediar una nueva negociación, el sueco no volvería a vestir la camiseta de los Red Devils, puesto que su contrato era por un año y el tiempo de recuperación excedería el plazo estipulado.
Pero no fue la única mala noticia para los Diablos, y es que la otra pálida también afecta a la Selección Argentina: Marcos Rojo sufrió una lesión similar.
El lateral tendría (aún resta la confirmación oficial del club) una rotura parcial del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, algo que aún no tiene un tiempo de recuperación estimado por distintos motivos: aún no se sabe si es operable, o si puede evitarse la instancia quirúrgica.
Por ello, la rehabilitación podría llevar de 2 meses en caso de no operarse, a 5 en caso de necesitar pasar por el quirófano.
Las pálidas llegaron justo cuando el United planta cara en la Europa League, con la intención de volver a dar un golpe en el continente. ¿Habrá posibilidad de recuperar a los soldados para la próxima temporada?
El triunfo por 2-1 de Manchester United ante el Anderlecht belga le costó demasiado caro a los ingleses.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios