Alessi confirmó su regreso al Turismo Nacional

El ex campeón en categorías regionales estará en la Clase 2 en el cierre del certamen que se cumplirá el 12 y 13 de diciembre en El Villicum, San Juan.

Martín Alessi volverá a subirse al Toyota Etios del equipo JCB Motorsport para participar de la última doble fecha de la Clase 2 del TN. Gentileza.

Martín Alessi no aguantó la tentación y confirmó su regreso a la Clase 2 del Turismo Nacional, que se concretará en la doble fecha que se cumplirá el 12 y 13 de diciembre en el autódromo El Villicum, en San Juan, después de mucho tiempo de inactividad.

Alessi, quien regresará a la actividad después de nueve meses de pausa debido a la pandemia de Coronavirus, se subirá al mismo auto que utilizó en las dos primeras fechas del certamen.

El experimentado piloto, quien fue campeón en la región de la Monomarca Gol y el TC Neuquino, regresará con el Toyota Etios del JCB Motorsport, donde compartirá equipo con Tomás Bergallo y Fabrizio Banítez.

Alessi estuvo en las dos primeras fechas de la Clase 2 que se disputaron en Bahía Blanca y La Pedrera, en Villa Mercedes. Después de la pausa obligada por la pandemia de Coronavirus, consideró que no estaban dadas las condiciones económicas para seguir participando.

«Arreglamos enseguida el regreso con el JCB Motorsport, por lo que vamos a estar con el mismo auto que en las primeras fechas y con expectativas de ser protagonistas, más que nada pensando a futuro».

Martín Alessi afrontará un nuevo desafío en la Clase 2 del Turismo Nacional.

Igual, el Tigre nunca renunció a dejar de participar y ni bien se confirmó que el TN definirá su certamen en El Villicum, en San Juan, junto al TC, se comunicó con Juan C. Bertozzi y arregló su regreso al equipo para participar de la última doble fecha.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios