Allanamientos en el oeste de Neuquén por video de jóvenes armados

Los procedimientos se llevaron a cabo en Gran Neuquén Norte y Sur. Demoraron a cinco personas, uno aparece en el audiovisual.

Mirá las polémicas imágenes

Efectivos de la Policía realizaron este jueves allanamientos en la zona oeste de la ciudad de Neuquén, en búsqueda del fusil que ayer se hizo público en un video que circula por las redes sociales. Buscan determinar si el arma es de fuego o de aire comprimido.

En los procedimientos que se llevaron a cabo en los barrios Gran Neuquén Norte y Sur, jurisdicción de la Comisaría 18, se demoraron a cinco personas, todas mayores de edad. Una de ellas es uno de los dos jóvenes que aparecen en las polémicas imágenes. En tanto, el fusil no fue hallado.

Participaron efectivos de la Despo, Metropolitana, Dimose y de Investigaciones. Allanaron un complejo de monoblocks, ubicado en Venado Tuerno y Pérez Novella; y dos domicilios, en Lago Muster y Cayastá.

¿Arma de fuego o réplica?

En el audiovisual (gentileza de Canal 7) se observa a dos jóvenes que exhiben un arma y desafían a otras bandas de Toma Norte, Gran Neuquén Sur y al personal de la Comisaría 18. Según informó una fuente policial, buscan determinar si el fusil es real o es una réplica que fue denunciada como robada el año pasado ya que coincide con las características que se observan en el video.

Agencia Neuquén y rionegro.com.ar

Youtube (gentileza Canal 7)

p55SBVoSwPQ


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios