Allen: derrapó en moto y murió

El hecho ocurrió hoy alrededor de las 10:00 en una calle rural.



#

ACCIDENTE

Un motociclista de 20 años de edad perdió la vida tras protagonizar un accidente de tránsito, cerca de un barrio ribereño de Allen. Al parecer conducía en estado de ebriedad y perdió el control del rodado en un camino de tierra.

El fatal episodio ocurrió hoy alrededor de las 10:00 en una calle rural que conduce al barrio que está ubicado a pocos metros de la pasarela colgante que atraviesa en río Negro, detrás de la planta de gas de YSUR (ex Apache).

En ese lugar un joven de apellido Cid se trasladaba a gran velocidad en una moto 200 cm3 cuando derrapó y salió despedido del rodado. Producto de los golpes que sufrió, el motociclista falleció.

Según informó el comisario de la Unidad Sexta, Jorge Ñancufil, el joven transitaba en la moto en aparente estado de ebriedad. Esa circunstancia explicaría las razones del lamentable hecho.

En el lugar del accidente se encuentra trabajando personal del Gabinete de Criminalística. El cuerpo de Cid, que sería vecino del barrio mencionado, fue trasladado a la morgue del hospital Dr Ernesto Accame de Allen.

Agencia Allen


Comentarios


Allen: derrapó en moto y murió