Almeyda prueba variantes en defensa

El técnico de River no resolvió si juega con línea de tres o de cuatro para defender. El tridente ofensivo lo mantiene.

Fútbol de AFA

El entrenador de River, Matías Almeyda, aún no confirmó el equipo para enfrentar el próximo domingo a Newell’s Old Boys, por la cual se mantiene la duda si utilizará una línea de tres o una de cuatro para defender.

Si bien durante la mayor parte de la semana Almeyda probó con una línea de cuatro defensores (Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Jonhatan Bottinelli y Ramiro Funes Mori), en las últimas horas comenzó a analizar la posibilidad de jugar con sólo tres hombres atrás.

Si finalmente se decide por este esquema, el que saldría del equipo sería Mercado, ingresando en la mitad de la cancha Martín Aguirre.

Además de esta duda, el equipo de Almeyda presentaría dos cambios en relación con el que empató el fin de semana pasado ante Colón de Santa Fe: Ariel Rojas por Cristian Ledesma y Rodrigo Mora por Juan Cazares.

El probable equipo para el domingo sería este: Marcelo Barovero; Mercado o Aguirre, Jonatan Maidana, Jonathan Bottinelli, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Rodrigo Mora, David Trezeguet y Rogelio Funes Mori.

Además de estos jugadores quedarán concentrados Daniel Vega, Germán Pezzella, Daniel Villalva, Ledesma, Manuel Lanzini, Ezequiel Cirigliano, Carlos Luna y Cazares.

DyN


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version