Amado Boudou: «Estoy preso por todo lo bueno que hice»

Aseguró que en el juicio de Ciccone "los tiempos los marcó el cronograma electoral".


“Estoy convencido de que estoy preso por todo lo bueno que hice en el Gobierno y todo lo malo que no hice», aseguró esta mañana el exvicepresidente, Amado Boudou, quien se encuentra detenido en el complejo penitenciario de Ezeiza por la causa Ciccone.

En una entrevista a El Destape Radio, Boudou sostuvo además que «lo de Cristina Kirchner de que las sentencias están escritas de antemano, es cierto».

Por otro lado aseguró que en el juicio de Ciccone «los tiempos los marcó el cronograma electoral».

Al hablar del gobierno de Alberto Fernández sostuvo: «Se que todos están esperando cuestiones económicas, pero también es importante los temas judiciales».

Por último criticó con dureza la gestión que llevó adelante Cambiemos. “Hemos vivido los 4 años más corruptos de la historia Argentina», sentenció.

Amado Boudou se encuentra actualmente detenido en Ezeiza por el caso Ciccone. La justicia lo encontró culpable por “cohecho pasivo” y “negociaciones incompatibles con la función pública”, por tal motivo le impuso una condena de 5 años y 10 meses.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios